Situación. Cómo llegar

Situado en el tercio central de la provincia de Teruel, en el somontano de las sierras de San Just y del Maestrazgo. El río Escuriza cruza por la zona central del término de sur a norte. Su término municipal abarca una superficie de 30,08 km2 y sus límites administrativos son los términos municipales de Crivillén y La Mata de los Olmos, al Norte; Molinos y Ejulve, al Este; La Zoma, al Sur y finalmente, Cañizar del Olivar y Estercuel, al Oeste.
La principal vía de acceso a Gargallo es la carretera nacional N-211 que atraviesa el término municipal de oeste a este. Otras vías son la TE-V-1332 que desde Gargallo comunica a Estercuel. Por último las carreteras comarcales A-1702 y A-1416 enlazan con Ejulve y Andorra respectivamente en el cruce con la N-211, en la Venta de la Pintada.
Gargallo se encuentra a 25 kilómetros de Andorra y a 100 kilómetros de Teruel. Su altitud es de 941 metros sobre el nivel del mar.

También podrás encontrar en este menú información sobre:


Medios de Transporte y Comunicación

Gargallo cuenta con un servicio regular de autobuses que le comunica con Alcañiz y Teruel Horarios y frecuencias: Autocares Hife, S.A. Oficina Central C/ Adrià d'Utrecht, 1 Tortosa (Tarragona) Teléfono: 977 440 300 Oficina Alcañiz Av. Aragón, 10 Alca...


Share This